Español

La verdad es que los jóvenes de hoy en día se enfrentan a problemas muy difíciles a diario, y puede llegar a ser completamente abrumador para ellos y sus padres. Puede ser absolutamente doloroso para un padre ver a un niño ir por un mal camino. Por desgracia, muchos jóvenes creen que su consejero estará como otra figura de autoridad en su vida diciéndoles lo que están haciendo está mal. Esto no es verdad. Los jóvenes necesitan saber que el asesoramiento puede ayudar y no tiene que ser un gran problema. El asesoramiento provee un lugar seguro para hablar sobre las dificultades con alguien que tenga experiencia, educación y cuidados. Puede ayudar a encontrar el sentido de cuestiones difíciles y también añadir un poco de claridad a la hora de tomar decisiones difíciles.

 

Para empezar es fácil. Sólo tiene que llamar 815.748.2010 y se le conectará con alguien que le pueda ayudar. Si llama después de las horas, puede dejar un mensaje y alguien le devolverá la llamada tan pronto como sea posible.

Cuando usted llama…
Una persona de la oficina le pedirá responder algunas preguntas generales de la situación y antecedentes de los jóvenes acerca de la escuela, la familia, motivo de consulta, la experiencia previa de asesoramiento, y la disponibilidad general. Si usted quiere un terapeuta o programa específico, por favor háganoslo saber.

 

Una persona de la oficina le va explicar los honorarios y a responder cualquier pregunta que pueda tener. Cuando tengamos su información, el terapeuta asignado se podrá en contacto con usted para agendar la primera cita.

 

En su primera cita …
Pedimos a todos los nuevos clientes llegar de 15 a 20 minutos más temprano para que no se sienta apresurado. De esta manera, usted tendrá suficiente tiempo para completar los formularios necesarios. Por favor, descargar el formulario de admisión y traerlo a su primera cita.